Reseña de Ikea Karlby Desk: excelencia con un presupuesto

maxresdefault 1

Revisión del escritorio Ikea Karlby: Excelencia en un presupuesto: configuración del escritorio Ikea Karlby

El escritorio Ikea Karlby técnicamente ni siquiera es un escritorio. Es una encimera de cocina que se asienta sobre algún tipo de soporte, por ejemplo, los cajones ALEX. La encimera viene en varias opciones de tamaño. Existe la versión de 98 × 1 ½ ”y la versión de 74 × 1 ½”. El tamaño más apropiado para usted dependerá en gran medida de si tiene suficiente espacio para acomodarlo. Además, la configuración general de su escritorio será un factor importante a considerar; por ejemplo, definitivamente necesitará más espacio si tiene una configuración de monitor triple o doble.

¿Se hunde?

El hecho de que el escritorio sea tan largo a menudo plantea algunas preocupaciones sobre si se hundiría en la sección media o no. Esto se convierte en una preocupación aún más seria si está usando la versión más larga y sus soportes (por ejemplo, cajones) están muy separados. Como tal, sería totalmente válido que sospechara que la mitad del escritorio se vuelve vulnerable a la combadura.

La respuesta a esta pregunta no es tan obvia porque, en primer lugar, dependerá de cuánto tiempo haya estado usando el escritorio. En segundo lugar, las condiciones ambientales imperantes en su área también tendrán una contribución sustancial.

La respuesta es sí, pero solo un poquito. Además, hay tantas cosas que busca para disminuir el efecto. Por ejemplo, puede incorporar un soporte adicional, preferiblemente soportes para las piernas, en el medio. Sin embargo, asegúrese de que el soporte esté más hacia la parte posterior, para que no impida que la silla se deslice hacia adentro.

Dicho esto, no notará ninguna flacidez importante incluso después de un uso continuo durante un largo período de tiempo.

Acabado de nogal

La encimera cuenta con un acabado profesional que ayuda a potenciar su estética. El nogal es una madera dura caracterizada por una orientación de grano recto. Tiene propiedades deseables de resistencia y estabilidad. La estabilidad se atribuye principalmente a la construcción de la capa, que también reduce la sensibilidad de la encimera a la humedad, por lo tanto, una menor probabilidad de agrietarse, rajarse o doblarse en comparación con la madera maciza. Adopta una apariencia más clara a medida que envejece, cambiando de marrón oscuro y adoptando gradualmente un rico color miel visible a través de la veta. Ikea, sin embargo, señala que las habitaciones húmedas no son un entorno adecuado para usar el escritorio.

Dado que la nuez es un material natural que es duradero, puede lijarla y tratar la superficie siempre que sea necesario. Para el tratamiento, Ikea recomienda un aceite de tratamiento de madera conocido como BEHANDLA. Prolonga la vida útil de la encimera, protege la madera y asegura que la superficie mantenga un hermoso brillo.

Por lo general, la encimera Ikea Karlby se trata previamente con aceite de cera dura para permitir un fácil mantenimiento y una instalación rápida.

Aunque es posible cortar la encimera Karlby a la longitud deseada, no olvide cubrir los bordes con las dos tiras de borde que viene con.

Dado que la técnica de incorporar una capa superior de madera dentro de un tablero de partículas demuestra ser más eficiente en el uso de recursos, Ikea se jacta de que es una buena opción ambiental. La tecnología de producción moderna aplicada permite a Ikea construir encimeras de madera con expresiones únicas, al tiempo que reduce el impacto en el entorno inmediato y utiliza menos madera.

La encimera tiene un grosor de 1 ½ ”.

Precio

La encimera de Ikea en sí cuesta alrededor de $ 229, mientras que las dos cajoneras Ikea ALEX cuestan alrededor de $ 89 cada una. Esto significa que la configuración general del escritorio costaría significativamente menos en comparación con un escritorio normal de un tamaño similar (que es enorme). Lo mejor de esta configuración es que es aleatoria, pero funciona. No es una configuración de bricolaje con conjeturas. De hecho, muchas personas han dado fe de su eficiencia, de ahí su creciente popularidad en los últimos años, ya sean jugadores, escritores, desarrolladores de software, abogados y más. En consecuencia, puede estar seguro de que podrá disfrutar de cierto nivel de comodidad con él.

Ikea Karlby Desk Review: excelencia en una encimera Budget-Ikea Karlby respaldada por cajoneras ALEX

Reforzamiento

Un número significativo de personas ha tenido éxito con el uso de los cajones ALEX como soporte para la encimera. Sin embargo, usted es libre de utilizar cualquier tipo de apoyo que crea que le proporcionaría el apoyo suficiente. Un enfoque inteligente y único es reforzar la interfaz de los cajones y la encimera con pequeños soportes para las piernas. Las patas de los muebles de acero inoxidable BQLZR (disponibles en Amazon.com) harán un gran trabajo en este sentido. Estos soportes tienen 4 "de altura, aunque también hay una versión más corta que tiene 2" de altura. Lo emocionante de la versión de 4 ”es que le da al escritorio una elevación decente; además, puede usar el espacio entre la encimera y los cajones para colocar algunos artículos.

Una buena forma de incorporar las patas de los muebles es perforarlas en los cajones y luego colocarlas en la parte inferior de la encimera.

Esto debería reducir sus preocupaciones sobre la caída de la encimera en respuesta a un golpe o empujón.

Almacenamiento

Los cajones ALEX de Ikea utilizados como soportes en esta configuración tienen hasta 5 cajones cada uno. Este es un gran espacio de almacenamiento que le llevará bastante tiempo llenarlo. Guarde todos sus documentos, accesorios, suministros y más al alcance de su mano y disfrute de un mayor nivel de comodidad.

Conclusión

Los buenos escritorios son caros. Además, el precio aumenta notablemente con un aumento de tamaño. Por lo tanto, con una enorme longitud de 98 ”y un precio asequible, el escritorio Karlby de Ikea es un escritorio impresionante cuyo valor es difícil de pasar por alto. Si entra a una tienda hoy y pide un escritorio de un tamaño similar, se sorprenderá de la cantidad de dinero que tendrá que desembolsar. El hecho de que esté probado y probado también aumenta su credibilidad. Haga una búsqueda rápida en Internet ahora mismo y quedará impresionado por el nivel de entusiasmo que el escritorio (especialmente la amplia encimera Ikea Karlby) ha logrado levantar.

Nada supera a un escritorio espacioso. Puede poner todos sus accesorios y artículos en él y aún así tener suficiente espacio para jugar.

El espacio de almacenamiento adicional proporcionado por los cajones ALEX incluidos tampoco tiene precio. A la luz de todas estas ventajas, podemos recomendar con confianza el escritorio Ikea Karlby sin reprimirnos. Pruébelo y nos lo agradecerá. ¡Buena suerte!

Articulos Parecidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)