Reseña de "Origen FF". Una dinámica y emocionante historia de caos donde todo se resuelve con toda la acción.

1662249141 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705
Índice

"EXTRAÑO DEL PARAÍSO ORIGEN FINAL FANTASY](FF Origin) es un RPG de acción que recrea una parte de ``Final Fantasy'' (en adelante, ``FF'') como una herejía. Desarrollado por Square Enix y Koei Tecmo Games. Si explicas que Koei Tecmo Games está involucrado en Team Ninja, que trabajó en "Nio" y "Dissidia Final Fantasy" (2015), puedes imaginar el género. Tetsuya Nomura figura como productor ejecutivo. Está hecho como un juego de rol de acción, y el personaje principal, Jack, se sumerge en la mazmorra con el objetivo de subyugar el caos con sus amigos.

hqdefault

Después de jugar este juego durante unas horas, tuve la impresión de que era un juego de acción divertido. La acción emocionante, emocionante y divertida nunca termina sin importar el arma que elijas. Las batallas de peces pequeños que abruman al enemigo son divertidas, mientras que las batallas de jefes que requieren calma te dan una sensación de crecimiento y logro personal. Esta impresión nunca cambia hasta que finalizo el juego, e incluso después de completarlo, sigo queriendo saber más sobre los trabajos y acciones de este trabajo.

httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

En primer lugar, me gustaría decirles que este trabajo no se parece en nada a un "juego muerto". Ciertamente, hay cosas que recuerdan a la serie Soul, como un sistema que repone una cantidad limitada de elementos de recuperación con un cubo (la llamada hoguera) y hace crecer un personaje. Sin embargo, en realidad, la intención asesina del enemigo no es tan alta si el nivel de dificultad es "ACCIÓN", que es normal. Básicamente jugué con esta "ACCIÓN". En entrevistas con los medios, el equipo de desarrollo a menudo se refirió a este trabajo como un "juego de acción muy difícil". Sin embargo, en lugar de repetir la muerte una y otra vez, el nivel de dificultad permanece en el nivel en el que es fácil morir hasta que comprendes al enemigo. Aunque puedes morir muchas veces en las batallas contra jefes, si estás acostumbrado a la acción, podrás disfrutarla como una dura "acción de alta dificultad".

Cuantas más acciones puedas golpear al enemigo, mejor

Los pequeños peces enemigos en este trabajo se estremecen bastante. El marco básico es bloquear el movimiento del enemigo manteniendo una postura ofensiva y usar el MP acumulado de los ataques normales para liberar habilidades y acabar con ellos. Por el contrario, si muestra una postura defensiva, su HP se verá reducido por los continuos ataques enemigos y poderosos ataques que no pueden protegerse. Es un tipo de acción en la que piensas en cómo lanzar un ataque, o cómo atacar activamente y crear una brecha para el enemigo.

Entonces, el rango de ataques del personaje jugador (Jack) ocupará gran parte del disfrute de esta obra. Consciente de esto, el número y las variaciones de los ataques dados a Jack fueron bastante grandes. Y uno de los grandes atractivos de esta obra es que la mayoría de ellas están acabadas en algo que te puede resultar divertido.

Este trabajo es como "FF", hay trabajos. Trabajos estándar como "espadachín" y "luchador", trabajos de alto nivel "samurái" y "ladrón", y trabajos de alto nivel "ninja" y "caballero". Al asignar los puntos de trabajo obtenidos al subir de nivel en el árbol de habilidades, se pueden desbloquear acciones y efectos especiales. Además, hay muchos tipos de armas, como grandes espadas, hachas, bastones mágicos y guantes de combate, y al combinar muchos tipos de armas y muchos trabajos, los jugadores pueden explorar varias formas de jugar.

Por ejemplo, si eres un samurái, puedes cortar al enemigo de una vez con un corte de iai, y si eres un ladrón, puedes robar el ataque y el ataque del enemigo. Cada uno se expresa con efectos emocionantes, y puedes probar varias armas y divertirte mientras avanzas en la historia.

1662249132 69 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

Además, se necesita tiempo para desbloquear las habilidades de cada trabajo a medida que avanza a trabajos más altos, pero no toma mucho tiempo para los trabajos estándar y está diseñado para que pueda alcanzar rápidamente el límite superior del nivel de trabajo. Además, juega con el trabajo "Asesino". Por ejemplo, es necesario desbloquear "Ladrón" y "Monje" para desbloquear trabajos de nivel superior. A menudo me limito a los mismos tipos de armas y trabajos en este tipo de juegos, pero cuando terminé este trabajo, la mayoría de los trabajos principales habían alcanzado un nivel alto.

Naturalmente, cuantos más medios tenga para jugar con el enemigo, mejor. No te cansas de la acción al ceñirte a una acción, y puedes sentir que el juego está repleto de acción hasta el final de la historia.

El diseño de niveles también está diseñado para que si buscas sangre donde hay enemigos, alcances la meta de forma natural. Al igual que la serie Soul, hay puertas que no se abren desde aquí, lugares donde debes romper trampas para crear un camino, atajos, etc., pero no te perderás. El lugar donde está el enemigo es un poste indicador, y la ruta correcta es seguir al nuevo enemigo, y si hay un enemigo anormalmente fuerte, puedes adivinar que hay un cofre del tesoro.

Batallas de jefes donde los jugadores crecen en la batalla.

Las batallas de jefes, por otro lado, son diferentes. Por supuesto, los jefes no se estremecen con facilidad y muchos de sus ataques son de muerte instantánea, por lo que siempre debes estar atento a tu indicador de fuerza física. El eje principal de la batalla cambia de cómo golpear el ataque a cómo evitar el ataque.

El método de esta acción es similar a la acción de caza como "Monster Hunter". En primer lugar, es importante identificar los movimientos del enemigo y evitar ataques feroces, aumentar el tiempo que puedes sobrevivir y no ser derrotado rápidamente. Dado que la cantidad de pociones que restauran tu personaje es limitada en primer lugar, la tensión continúa. De esta manera, puedes entender el movimiento del jefe poco a poco, y el flujo de esperar una oportunidad para atacar permite sentir notablemente la habilidad del jugador creciendo en la batalla. En otras palabras, es un "juego de memorización", pero al reducir la fuerza física del jefe y cambiar la forma, se aumenta la tensión y se reduce la monotonía.

1662249134 656 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

Además, este trabajo puede formar un grupo de tres personas, incluido Jack. Al dar instrucciones llamadas "resonancia" a tus amigos, tus amigos agudizarán a tus enemigos con habilidades poderosas y eliminarán el odio. Es bastante efectivo como fuente de daño y para reconstruirte. Por otro lado, esta es una acción de caza, pero también hay accidentes que se involucran en ataques a los aliados. Yo era uno de los jefes y excluí intencionalmente a los miembros del partido.

Además, también es maravilloso que haya una variedad de formas de lidiar con los ataques enemigos. Además de los pasos, rodar y guardias basadas en armas, también hay un método de guardia llamado Soul Guard que absorbe los ataques enemigos. Esto consume el indicador de ruptura (un indicador que disminuye temporalmente cuando se agota) mientras se protege, pero si logra protegerse, el valor máximo de PM aumentará y algunos ataques se absorberán como una habilidad instantánea que se puede usar.

Especialmente en las batallas contra jefes, funciona bien buscar oportunidades para contraatacar al enemigo mientras se presta atención al indicador de rotura. Otras acciones además de los ataques también son divertidas, como buscar un buen posicionamiento con pasos y usar protectores de armas y protectores de alma según el ataque y la situación.

Los ataques enemigos están bastante bien representados. Los poderosos ataques del enemigo no solo se muestran como palabras como "fuego" sobre la cabeza, sino que también están codificados por colores, de modo que los que no se pueden proteger son rojos y los que Soul Guard puede absorber son morados. Fácil de entender visualmente.

Emoción ligada al personaje.

Y me gustaría referirme a la "crueldad y excitación", que es un punto importante en este trabajo. Ataca al enemigo, y si el Break Gauge está desgastado, el enemigo caerá y podrás lanzar un ataque definitivo llamado Soul Burst. La vista del enemigo convirtiéndose en cristales de color negro rojizo y explotando y esparciéndose con Soul Burst es bastante emocionante debido a la rica producción. Los beneficios están bien preparados, como derrotar a los enemigos que están caídos al mismo tiempo con un solo Soul Burst y reducir el indicador de ruptura de los enemigos cercanos. La aparición de los estallidos del alma ya es como una especie de serie "Musou".

Además, cuando el enemigo está derribado, ya sea que esté levantando sus armas o en medio de una habilidad, es bueno que puedas presionar el botón Soul Burst para activarlo. Soul Burst en sí no está solo, y se siente como una continuación de las acciones de Jack.

1662249135 884 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

La representación de derrotar al enemigo y la sangre brillante en la espada y la armadura (que se puede desactivar en la configuración) va bien con el carácter de la acción. Al igual que Jack, quien respondió que quería vencer al caos como “algo así como el hambre y la sed”, la acción dinámica que busca la sangre y la violencia mientras conduce su ansia, refleja la historia y los personajes de la experiencia y te hace sentir empatía. en acelerar

Hay monstruos parecidos a jefes intermedios que tienen menos probabilidades de estremecerse durante las misiones. Hay batallas de peces pequeños que enfatizan una postura agresiva, batallas de jefes intermedios que enfatizan la lucha que requiere calma, e incluso una mazmorra tiene acción lenta y rápida, por lo que no te aburrirás. Al colorearlos con acciones dinámicas, emocionantes y muchas, es un juego de acción divertido con un buen ritmo.

1662249136 20 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705
La actuación de derrotar al jefe también es emocionante.

La introducción de hack and slash también es una de las características de este trabajo. Sin embargo, no tienes que preocuparte hasta que borres la historia. Si selecciona el "Mejor" familiar, puede elegir un equipo poderoso de su posesión y puede derrotar al enemigo simplemente avanzando en la historia. En este trabajo, el nivel del equipo es la fuerza del carácter, y el nivel del trabajo en sí tiene poco que ver con eso.

La apariencia del equipo también se refleja en tiempo real, por lo que si estaba emocionado con un abrigo y un sombrero geniales, es posible que tenga sentimientos encontrados cuando obtiene un equipo fuerte que no se parece o usa una oscuridad que le hace cosquillas. segundo corazon Puede obtener una daga y girarla inútilmente para disfrutar visualmente.

1662249138 167 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

Las presentaciones también se preparan para cada mazmorra y, al obtener elementos, puede fortalecer aún más los efectos de los trabajos y las armas, y después de completarlos, puede desafiar niveles de dificultad aún más altos. Sin embargo, desafortunadamente, una vez que completas la historia y terminas las presentaciones y las misiones adicionales, es innegable que el juego se convertirá en una rutina, como la nivelación y la excavación de equipos. Dado que es una gran oferta, me gustaría esperar que se distribuyan misiones adicionales programadas por una tarifa, incluso en el sentido de hacer uso de esta acción y piratear y sacrificar elementos.

ser ff

Este trabajo es el primer "FF" Es una "herejía" del, y sus elementos se pueden ver por todas partes. El comienzo de la aventura de Jack también incluye un homenaje a una escena simbólica que nos hace sentir emocionados por la aventura que nos espera.

1662249138 716 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

Además, la etapa de cada misión se basa en trabajos anteriores de FF (artículo relacionado). Aun así, no hacen grandes afirmaciones, y mientras crean un homenaje al lugar donde camina el jugador, se mantiene al nivel del servicio de los fanáticos que "si lo sabes, puedes sonreír". El sonido encaja bien sin perjudicar la visión del mundo de toda la obra, a pesar de que incluye frases familiares.

La historia está bien dibujada y hay un punto culminante en el furioso presagio que tiene lugar en la segunda mitad, y el autor, que es un jugador de FF1, aceptó el contenido como una herejía. Si bien el tema es la luz y la oscuridad, la existencia universal, es fácil encariñarse con Jack y sus amigos, como modernizar los disfraces y las pertenencias de Jack sin convertirlo en una gran fantasía penetrante.

Además, Jack reacciona fuertemente a la palabra "caos" y grita "¿Eres un caos?". Además, este trabajo presenta un sistema de misiones y, como regla general, las escenas de corte consisten solo en el comienzo de la misión y antes y después de la batalla del jefe, por lo que no se perturba el tiempo para disfrutar de la acción. Este sentido del tempo es también uno de los factores que hace que esta obra sea divertida de tocar hasta el final.

Sin embargo, los gráficos son difíciles. Jugué este trabajo en PS5, pero cuando miro de cerca las escenas jugables, tengo la impresión de que todo es desigual. No sé si la expresión de niebla es intencionada, pero hay muchos lugares donde la visibilidad es escasa en campos oscuros. Es una pena que sea un gran inconveniente porque la acción es muy completa.

1662249139 775 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220324 196705

todo para la acción

Como he dicho hasta ahora, este trabajo está hecho con atención a la acción de todos modos. También me sorprendió que los efectos de activación adaptativos DualSense de la PS5 estén desactivados de forma predeterminada. Ciertamente, al encenderlo, sentí que estorbaría la acción en este trabajo, que requiere decisiones rápidas e instantáneas.

En este trabajo, en el ciclo de juego de aceptar misiones y explorar mazmorras, casi hay elementos de desvío como caminar por la ciudad (hay una función de conversación simple) y caminar libremente por el mundo. Es un estilo desafiante que, si cometes un error, puede percibirse como un juego extraño e insulso.

Sin embargo, no importa cuán lejos llegue este trabajo, la "acción" es simplemente divertida. La personalidad de Jack, los cristales rojos y negros, el diseño de nivel simple y las escenas nítidas funcionan bien como base de la acción.

La imagen general del diseño del juego, que incorpora los diversos placeres de la acción en 3D y transmite con firmeza la visión del mundo y la historia a buen ritmo, rescató este trabajo de su extrañeza y lo estableció como un juego de rol de acción con consistencia. Si quieres recoger una espada familiar y divertirte golpeando a tus enemigos, este es el juego para ti. Baste decir que me encanta esta pieza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de "Origen FF". Una dinámica y emocionante historia de caos donde todo se resuelve con toda la acción. puedes visitar la categoría Reseñas.