Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar.

1662246309 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283

Para empezar,“NEXO ESCARLATA”De ninguna manera es una obra que nos proporcione a los jugadores una experiencia llena de originalidad que nunca antes habíamos probado. Además, aunque esta obra consta de tres componentes, la historia, la acción de la batalla y la producción audiovisual que los engloba e integra, literalmente tiene "solo tres contenidos". Las caras conocidas que se ven en los juegos de rol de acción, como los elementos interactivos para caminar = misiones secundarias únicas para expandir la visión del mundo, están ausentes en todos los ámbitos. Aquí no hay juegos de rol.

Sin embargo, cuando terminé de ver los créditos finales, me encontré frente a la pantalla con una agradable sensación de satisfacción. La razón de esto es la historia, las batallas y la producción audiovisual. Porque los contenidos, que tienen solo tres, fueron hechos con cuidado y cuidado uno por uno. Elección y concentración. Esto se debe a que la determinación del equipo de desarrollo de aprovechar al máximo sus recursos limitados para complacer al consumidor, así como el alto nivel de pasión puesto en el trabajo, se pueden sentir claramente a través del controlador en la mano.

Si y no. La individualidad no es suficiente. Dicho esto, me encanta este juego.

hqdefault

"Scarlet Nexus" es un juego de rol de acción lanzado por Bandai Namco Entertainment el 24 de junio de 2021. Ambientada en un mundo impulsado por el cerebro donde casi todos los humanos pueden comunicarse directamente a través de sus cerebros, "Yuto" es una "historia de resistencia y conexión" titulada "brainpunk" en lugar de cyberpunk. y "Kasane" se tejen desde la perspectiva de los dos. personajes principales. Desarrollado por Tose y Bandai Namco Studios.

Este trabajo tiene antecedentes de que los miembros de desarrollo de la serie RPG "Tales of" se convirtieron en fundadores y productores. Kenji Anabuki, quien participó en el desarrollo de "Tales of Symphonia", "Tales of the Abyss", "Tales of Vesperia", "Tales of Xillia", y estuvo a cargo del combate y la dirección. Se menciona al Sr. Takumi Miyajima, quien trabajó en la historia de "Tales of Symphonia" y "Tales of the Abyss".

Te puede interesar1662248240 Rainbow Six Siege Nueva temporada BRUTAL SWARM Pre play sintio un"Rainbow Six Siege" Nueva temporada "BRUTAL SWARM" Pre-play sintió un nuevo viento. ¿Los nuevos elementos traerán cambios a la fórmula ofensiva/defensiva?

También se caracteriza por ser un trabajo de mezcla de medios, y una animación televisiva basada en este trabajo está programada para transmitirse en TOKYO MX y otros a partir de julio de 2021.

Índice

Acción de combate cuidadosamente diseñada

httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 27

Uno de los tres componentes que componen este trabajo. La acción de batalla que es el núcleo de "Scarlet Nexus" se basa en la idea del sistema de nivel de RPG y la batalla de comando, y es una batalla de estilo de perspectiva en tercera persona. Si eliges a Yuito, pelearás usando una espada en combate cuerpo a cuerpo, y si eliges a Kasane, pelearás principalmente batallas de corto a medio alcance que operan espadas flotantes, y pelearás usando combos que se establecen presionando repetidamente un solo botón. . La velocidad general del juego no es tan rápida y progresa a un ritmo medio.

Si hasta ahora, ya han pasado obras como la serie "Kingdom Hearts" y "Final Fantasy VII Remake". Y esta obra es también una obra que les sigue. Sin embargo, no termina con el seguimiento dócil de las huellas. La acción de batalla de "Scarlet Nexus" se caracteriza no solo por la falta de botones de entrada simultáneos, sino también por no enfatizar la continuidad perfecta de las acciones. Al realizar un combo con ataques continuos, se tarda un poco más en pasar de un ataque al siguiente y el tiempo de recepción de entrada de comando es largo. Un ritmo único fluye a través de toda la operación del personaje del jugador. Esto hace que sea muy fácil juzgar situaciones como "¿Qué estoy haciendo?" y "¿Qué debo hacer a continuación?".

La dificultad con los juegos de acción es que no puedes juzgar la situación (especialmente cuando estás rodeado de enemigos) y entras en pánico, o incluso si se implementan combos, no puedes saber cuándo presionar el botón, por lo que terminas no usarlo Hay algunos problemas que pueden ocurrir. En la mayoría de los casos, estos pueden resolverse una vez que te acostumbras a la acción en sí, pero a la inversa, requiere una cuidadosa prueba y error hasta que te acostumbras. Y no a todo el mundo le gusta el ensayo y error. Además, este trabajo es un trabajo de combinación de medios, y parece que las personas que no suelen jugar juegos también son objeto de afluencia del anime. Se puede decir que las especificaciones de este trabajo tienen sentido como medida para una amplia gama de jugadores.

En cuanto al motivo de esta especificación, es solo una suposición, pero el trabajo que se convirtió en la base de la idea es "Tales Se piensa que se deriva de ser una serie de. En otras palabras, el sistema de batalla de movimiento lineal (en lo sucesivo, LMBS), que es la característica de la misma serie, y entre ellos, el sistema de las obras posteriores con mayor libertad de batalla es probablemente la raíz de la idea. El corazón de LMBS radica en la coordinación de los comandos, y las ideas cultivadas allí para crear una experiencia de entrada fluida también se aplican firmemente a este trabajo.

1662246302 975 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 28

Además, al otorgarse a sí mismos el poder de los aliados llamado "superpoder cerebral", también es posible avanzar en la batalla de manera ventajosa. Se preparan un total de 9 tipos de "superpoder cerebral" como encendido, movimiento de alta velocidad, clarividencia, duplicación, endurecimiento, etc., pero básicamente este sistema no crea más acciones, es un punto débil establecido para el enemigo. Está ahí para crear un juego que agregue profundidad al juego sin confundir al jugador con los controles. Se puede decir que este también es un elemento basado en RPG.

Además, en esta obra, varios objetos que existen en la mazmorra pueden manipularse con el "superpoder cerebral" del personaje principal. . . telequinesis, y puedes golpear al enemigo con un solo botón. También se puede incorporar a una serie de combos. Hay dos tipos de objetos que se pueden manipular, los normales y los especiales, y solo golpea los objetos normales tal como son. Un objeto especial activa un efecto llamativo después de una simple entrada de comando. Este sistema es una de las respuestas a un problema familiar en los trabajos de acción en 3D con personajes de estilo toon.

Por la naturaleza de la obra de arte, es difícil crear una poderosa belleza visual que acompañe el dinamismo de los músculos en la acción de manipular personajes que no son realistas como esta obra. Por lo tanto, se adopta una acción de pistola con pocas partes móviles y un personaje principal no humano. O, como en "Bayonetta" y "Astral Chain", se han tomado medidas como usar otros seres distintos al personaje principal para moverse, y atraer con efectos llamativos y composiciones de lucha con espadas.

Dado que "Scarlet Nexus" es un trabajo dirigido a una amplia gama de jugadores, no es posible aumentar la cantidad de comandos. Sin embargo, la creación de imágenes llamativas es imprescindible. También quiero presentar elementos exclusivos de las mazmorras. Lanza cosas al aire y golpéalas. Eso es todo, pero puede solucionar varios problemas por sí mismo. Las obras que utilizan un sistema similar en términos de uso activo de objetos incluyen la serie "Ryu ga Gotoku" y la serie "Kingdom Hearts".

1662246303 772 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 29

También quiero mencionar los excelentes efectos audiovisuales. Como se mencionó anteriormente, debido al ritmo único de la batalla en este trabajo, es difícil crear una sensación estimulante tal como es. Cubriendo ese punto débil está el efecto que dibuja una trayectoria con colores y cantidades exquisitos, y una serie de efectos de sonido refrescantes. Además, cuando activas el "superpoder cerebral" de un amigo, se insertará en la pantalla un gran corte genial del personaje objetivo. Todos los cortes se crean para que la parte central de la pantalla donde se encuentra el personaje del jugador no se llene, por lo que el campo de visión no se restablece durante la batalla. El diseño del "monstruo" enemigo también es excelente, y los visuales psicodélicos y demoledores que fusionan materia inorgánica y orgánica dejan claro a simple vista que es un objetivo a someter. Por lo tanto, no perderás de vista tu posición incluso en un campo que suele tener muchos objetos debido a las acciones telequinéticas.

Te puede interesar1662250529 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20220813 214226Reseña de "Xenoblade Chronicles 3". La culminación y la mejor obra maestra. La cristalización de 12 años de Monolith Soft que te brindará una experiencia inolvidable (spoilers incluidos)

Sin embargo, existen inconvenientes definidos en la acción de combate de este trabajo. Es decir, todas las medidas anteriores enfatizan la conveniencia para que pueda jugar la gama más amplia posible de jugadores. En otras palabras, no crea una gran variedad de operaciones adicionales, por lo que cuando ingresas a la segunda mitad del juego, el 90% del contenido estará agotado y, en contraste con la historia que finalmente llega al clímax, la batalla. la experiencia será moderada. No hay muchos tipos de enemigos y, de manera similar, los objetos grandes que se pueden lanzar mediante la telequinesis se ven diferentes, pero muchos de los comandos requeridos son similares.

Por el momento, aunque están tratando de alargar sus vidas usando el método del árbol de habilidades y otros elementos de acción, no están a tiempo. Además, este trabajo es un juego basado en repeticiones que usa dos personajes principales, pero incluso si eliges un personaje principal diferente después de completar y jugar, las armas del personaje principal y el poder del súper cerebro solo se reemplazarán y el número aumentará., por lo que no se ha llegado a una solución real.

En general, la acción de combate de Scarlet Nexus está bien hecha, pero es una continuación de los trabajos existentes, y no tiene un atractivo destacado y, al mismo tiempo, falta el volumen de la experiencia. Sin embargo, hay algo notable en el ingenio de tener una amplia gama de jugadores que disfrutan jugando hasta el final. Con respecto a los elementos de configuración del juego, hay elementos que simplifican las configuraciones clave y los efectos, etc., y es relativamente completo, y tengo la fuerte impresión de que hice todo lo que pude. Me impresionó el entusiasmo del equipo de desarrollo y pude jugar cómodamente hasta el final.

Interesante pero dura historia

1662246304 630 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 30

La historia de "Scarlet Nexus" tiene temas consistentes de "conexión invisible más allá del absurdo" y "ira contra el absurdo" de principio a fin, pero el contenido dibujado por el protagonista elegido es diferente, haciendo una sola historia. Está estructurado para observar desde dos puntos de vista. Por lo tanto, hay bastantes descripciones que se basan en la repetición, y es un mecanismo en el que puedes ver la historia completa por primera vez jugando con dos personajes principales. Por cierto, jugué en dificultad normal, y me tomó alrededor de 27 horas incluyendo desvíos para llegar al final de la primera vuelta "Yuito". EX NUEVO que puede asumir el estado del personaje al jugar la segunda ronda Me alegro de que GAME esté preparado. En comparación con la primera vuelta, la dificultad de captura es menor y puedes disfrutar cómodamente del juego de vuelta.

En cuanto al contenido, la característica de Takumi Sanyajima está totalmente demostrada, y la característica principal de la historia es que es "indefenso" y el absurdo inevitable que cubre toda la visión del mundo. Además de la descripción estándar de la discriminación en las batallas con habilidades, al establecer una visión del mundo centrada en la ciencia del cerebro, la llamada cirugía de lobotomía, el lavado de cerebro y la modificación del cuerpo humano como se describe en "La naranja mecánica", etc. También se ocupa activamente de temas grotescos. Además, tratar con una visión del mundo centrada en el poder del cerebro significa que también se pueden introducir problemas de cognición y memoria, por lo que es posible crear una obra que no esté limitada por el eje del tiempo o los cambios de escena.-como desarrollos tormentosos evita que el jugador se aburra.

Los personajes centrados en los dos personajes principales tienen personajes muy fuertes, y la actuación de los actores es maravillosa y no falta encanto. Los personajes se exploran completamente a través de los elementos de fortalecimiento "episodios de vínculo" que involucran elementos de colección (dado que tiene contenido para los dos personajes principales, se necesitan dos vueltas para comprender completamente a los personajes).

Por otro lado, si miras los detalles, la falta de representación se nota aquí y allá. Tiene una estructura de historia basada en un tema centrada en los personajes principales. Y debido a la moderación de la expresión, la gravedad del incidente en sí y el contorno para hablar sobre la profundidad de la visión del mundo no se dibujan en la imagen, por lo que es difícil transmitir al jugador la gravedad del incidente que ocurre en la obra. Por ejemplo, el escenario de esta obra es un sistema distópico de una sociedad de vigilancia tras bambalinas, pero los personajes principales actúan tranquilamente con el pretexto de la existencia de un operador que es excelente para piratear. También existen lugares fuera de la red de vigilancia llamados zonas seguras en áreas urbanas. Por otro lado, se supone que los ciudadanos desconocen el régimen.Además, con respecto a la descripción del lavado de cerebro y la remodelación del cuerpo humano mencionada anteriormente, las imágenes de "lavado de cerebro" y "remodelación" son simples, por lo que no son poderosas. Aparecen muy pocas víctimas. En muchos casos, los elementos interactivos para caminar, como las misiones secundarias y los minijuegos, se convierten en historias secundarias y juegan un papel en llenar los vacíos en la descripción de la visión del mundo, pero lamentablemente no funcionan.

La falta de representación también se debe al hecho de que hay tantas escenas de conversación centradas en una imagen.Los modelos de personajes en este juego funcionan bien, pero las animaciones faciales no son tan buenas como las de otros títulos con imágenes de estilo toon. Además, como se mencionó anteriormente, este trabajo parece haber tomado la serie Tales of como fuente de la idea, por lo que se piensa que se convirtió en una forma centrada en una sola imagen como esta. La producción de stop picture → video → stop picture es genial, pero es cuestionable si debe adoptarse en un juego de acción que se caracteriza por el movimiento.

1662246305 200 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 31

Después de todo, como evaluación de la historia, el "bosquejo" se completa con contenidos interesantes. Hay un despliegue furioso de misterio que llama al misterio, y la sensación de converger en un punto como un hilo rojo que trasciende el tiempo y el espacio es indescriptible. Los temas de "ira contra el absurdo" y "conexiones invisibles" también se pueden expresar plenamente al contrastar a los dos personajes principales que controlan su ira y tienen una visión positiva de sus conexiones, y los personajes que están obsesionados con sus conexiones. La conexión entre las personas se visualiza a través de las redes sociales y coincide con la tendencia actual de énfasis excesivo en la individualidad y evocará un alto nivel de empatía.

Sin embargo, debido al énfasis excesivo en los temas, carece de la persuasión de construir una visión del mundo a pesar de la inclusión intencional de temas grotescos, y es innegable que la historia tiene una impresión frívola. Sin embargo, este trabajo es un trabajo de mezcla de medios y se ha decidido transmitir un anime nocturno basado en el juego. Con suerte, las partes que señalé esta vez se representarán a través de la animación. La historia de "Scarlet Nexus" se completará jugando "The Tale of Yuito" y "The Tale of Kasane" y viendo el anime. La gran pregunta es si se puede dibujar con una pequeña cantidad de historias).

¿Es este trabajo un "RPG" A?donde esta el juego de rol

1662246307 259 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 32

Por último, me gustaría mencionar que este trabajo no tenía elementos interactivos para caminar, y que este trabajo se comercializa como un "RPG" de acción. Como mencioné al comienzo del artículo, "Scarlet Nexus" no ofrece más que una historia, acción de combate y una excelente producción audiovisual. Los hermosos fondos, donde se cruzan los gustos asiáticos y los motivos domésticos al estilo de los 90, han ido tan lejos como para fusionar los mundos de la animación 2D y el modelado 3D con efectos visuales, pero no son más que elaborados escenarios de películas de Hollywood. Las misiones secundarias no reflejan la visión del mundo, no hay drama, son solo mandados. La personalización táctica de los personajes también es baja. Esto no solo afecta la capacidad de persuasión de la historia, sino que es innegable que falta de antemano el mecanismo para disfrutar del papel.

Por otro lado, usted puede tener la siguiente opinión. "La esencia del juego de roles es la imagen del jugador". En otras palabras, incluso si el lado del juego no prepara nada, es suficiente complementarlo con imaginación. Los sistemas y trucos en los juegos de rol son solo reglas para hacer que el juego funcione. No es un elemento que deba enfatizarse cuando se trata de “hacer un papel”.

No me parece. “Actuar” no es un acto imaginario, sino un acto que se basa en el cuerpo, y un acto es un resultado que se refleja en la realidad. Ciertamente, imaginar el yo interior del personaje fuera de la historia e interpretar el papel en sí mismo es una parte importante del juego de roles. Sin embargo, al mismo tiempo, si no existe un mecanismo para mostrar la imagen en la pantalla, no se puede decir que el juego de roles está "implementado". Por lo tanto, "Scarlet Nexus" no puede llamarse un ARPG. Es un juego de acción que incorpora elementos RPG en el sistema.

1662246308 466 httpsautomaton mediacomarticlesimpressionjp20210701 167283
Reseña de "El Nexo Escarlata". Está bien, no lo es, pero es un juego de acción que no puedes odiar. 33

"Scarlet Nexus" no es un juego de rol en el que puedes disfrutar viajando y creciendo, sino solo "un juego en el que puedes disfrutar de la acción de combate familiar y la historia con una mirada de reojo a excelentes imágenes de estilo anime". Sin embargo, aunque la acción de batalla y la historia son ásperas, al mismo tiempo, la intención de implementar cada contenido para los consumidores es clara, y está claro que las "partes de particular atención" están hechas con mucho calor. Ese pensamiento tocó una fibra sensible conmigo al menos. Además de la calidad general del trabajo, me encantan los juegos como este, donde puedes ver las caras de los creadores que quieren hacer las cosas lo mejor posible y que los jugadores las disfruten.

"Scarlet Nexus" es ciertamente bueno y malo. La individualidad no es suficiente. Pero aun así, hay algo en el encanto que hace que sea imposible mirar hacia otro lado. Es un juego así.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)